Información

Ponte en contacto con nosotras. Responderemos a sus dudas, comentarios y/o sugerencias lo antes posible.

(*) Campos obligatorios

Renovación Matrícula 2024-2025

Llega el momento de renovación de la matrícula del próximo curso 2024-2025 y así continuar con la formación musical, este periodo comenzará el jueves 2 de mayo  y finalizará el 12 de mayo de 2024

Tal y como se realizó el año pasado el proceso de renovación se hará vía formulario web  (un formulario por alumno-a).  A este formulario se accederá desde la página de inicio de nuestra web o desde el enlace a continuación:

Una vez cumplimentado recibiréis un mensaje automático vía correo electrónico con la confirmación de haber realizado la matrícula (comprobad el apartado de spam).

El abono de la matrícula se liquidará en 3 cuotas (cargo en cuenta): 40% a finales de  junio, 40%  a finales de  septiembre  y 20% a finales noviembre 2024. Para que la renovación sea efectiva, se deberá estar al corriente de pagos.

La renovación de la matrícula implica el compromiso del pago total del importe de la misma. Salvo por motivos de fuerza mayor en ningún caso se devolverá el importe de la matrícula, quedando la deuda pendiente hasta su pago. Si se producen devoluciones parciales o totales de la misma el alumnado no podrá continuar sus estudios en el Centro

En el formulario se dará la opción de matricularse en 5º curso de Lenguaje Musical. La matriculación en las asignaturas de Agrupación se realizará de manera interna ya que es el tutor/a de cada alumno/a quién lo decide, comenzando a finales de septiembre.

Como todos los años, a finales de junio se publicaran los listados provisionales de Lenguaje Musical. Este año cumpliendo con la Ley de Protección de Datos los listados no incluirán nombres y apellidos, la identificanción se hará con el código que se envió el año pasado a cada alumno/a.